• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

David Zambrano, nuevo gerente del Área de Salud de Cáceres

Sustituye en el cargo a Juan Carlos Escudero, que deja el cargo por "motivos personales".

David Zambrano, nuevo gerente del Área de Salud de Cáceres

FUENTE: Juntaex

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:07

El hasta ahora director médico del Hospital Universitario de Cáceres, David Zambrano, sustituye a Juan Carlos Escudero como gerente del Área de Salud de Cáceres, que deja el cargo por "motivos personales".

El Servicio Extremeño de Salud (SES), en una nota de prensa, ha mostrado su "respeto" a la decisión personal y ha agradecido públicamente el trabajo desarrollado, así como el "impulso" que ha dado al área de salud.

Escudero, médico de profesión formado en la Universidad de Extremadura, tiene una larga experiencia en gestión sanitaria. Asumió funciones de gerente de área en Cáceres en julio de 2019 tras haber sido gerente del Área de Salud de Mérida.

El nuevo gerente, David Zambrano (Fuente del Maestre, 1975), es licenciado en Medicina por la Universidad de Extremadura. Máster en Dirección y Gestión Sanitaria, realizó la especialidad en el Hospital Universitario de Badajoz.

En Cáceres fue tutor de residentes del Servicio de Anestesiología y jefe de estudios del Complejo Hospitalario Universitario.

El nuevo gerente contará con el actual equipo directivo del área de salud.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE