• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atención a los cortes de tráfico este domingo por la XLI Fiesta de Bicicleta

Se realizarán cortes de tráfico desde las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas en distintas vías de la capital cacereña.

Recorrido XLI Fiesta de la Bicicleta

REDACCIÓN

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:20

Según informa el gabinete de comunicación del ayuntamiento de Cáceres se producirán cortes de tráfico puntuales desde las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas a lo largo de todo el recorrido de la XLI Fiesta de la Bicicleta este domingo 13 de octubre

La salida tendrá lugar a las 10:00 horas desde Plaza Mayor. Las vías afectadas en el primer tramo de la carrera por los cortes de tráfico serán: Plaza del Duque, Calle Margallo, Plaza de Argel, Avda. Hernán Cortés (sentido de bajada hacia Plaza de Argel), Plaza de Hernán Cortés,  Avda. Primo de Rivera y Avda. de España (pares) donde se producirá un primer reagrupamiento de los participantes cuando la cabecera llegue a la entrada de la Plaza de América.

Las vías afectadas en el segundo tramo de la ruta serán: Plaza de América, Avda. Antonio Hurtado, Avda. de Cervantes, Acceso a Avda. de la Hispanidad (utilizando el carril de bajada desde Avda. Cervantes, antes de llegar al puente) y Avda. de la Hispanidad (utilizando el sentido de circulación hacia RENFE) donde se realizará el segundo reagrupamiento a la entrada de la glorieta de RENFE.

En el tercer tramo las vías afectadas por los cortes de circulación serán: Avda. de Alemania (utilizando el sentido de circulación hacia Plaza de América), Plaza de América, Calle Gil Cordero (se utilizará toda la calle), Avda. Ruta de la Plata (utilizando el sentido de circulación hacia glorieta con Avda. de las Arenas), cambio de sentido en Glorieta con Avda. de las Arenas, Avda. Ruta de la Plata, Calle Roma, Calle Londres. El final de la carrera se producirá a la altura del Centro Comercial Ruta de la Plata.

INCIDENCIAS

- En la Avenida Hernán Cortés, el sentido de circulación procedente de Plaza de Argel, se hará de doble sentido (subida y bajada).

 -La entrada y salida de los garajes de la calle San Pedro de Alcántara se realizarán por Avda. Virgen de Guadalupe.

-En las Calles Obispo Segura Sáez, Clemente Sánchez Ramos y Obispo Ciriaco Benavente, la entrada y salida de las calles se realizará por la calle Obispo Ciriaco Benavente desde/hacia Avda. Primo de Rivera.

- La Calle Gil Cordero quedará cortada al tráfico en ambos sentidos de circulación.

-Se suprimirán los estacionamientos en el  vial de bajada desde Avda. de Cervantes a Avda. de la Hispanidad y sentido de circulación de la calle Londres, desde la intersección con la calle Pisa hasta la intersección con la calle Colonia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar