ACTUALIZADO 07:00h

Los detenidos pasan la noche en los calabozos de la Comisaría de Don Benito

Son tres hermanos y una cuarta persona los que se entregaron a la Policía después de intentar huir

Según fuentes policiales las diligencias son muy complejas y puede que ni el mismo viernes puedan ser puestos a disposición judicial.

COPE DON BENITO REDACCIÓN

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 02 nov 2018

La Policía La Policía Nacional ha detenido a los presuntos autores del asesinato del agente fuera de servicio, Juan Francisco Lozano Díaz, tres hermanos, de 27, 23 y 21 años respectivamente y a una cuarta persona cuya identidad se desconoce por el momento. Los detenidos huyeron un vehículo propiedad del mayor de ellos hacia Portugal. Posteriormente se han entregado.

Detenidos los 4 presuntos autores, 3 de ellos hermanos, del apuñalamiento en la Plaza de España de Don Benito. Un apuñalamiento que sucedía sobre las 2 de la mañana, como resultado del mismo ha fallecido un varón de 50 años. El fallecido se llamaba Juan y era un Guardia Civil, con 25 años de servicio que trabajaba actualmente en el Pais Vasco y padre de dos niñas.

Al parecer, medió en una pelea, identificándose como Guardia Civil intentó aplacar los ánimos y recibió dos puñaladas que fueron mortales. Siguen las investigaciones para esclarecer los hechos y al parecer hay ya 4 detenidos.

Intervienen: Unidad Medicalizada 3.1 Don Benito, Policía Nacional, Policia Local y Guardia Civil.‬

El Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana se mostraba en los micrófonos de COPE muy afectado por el suceso.

Lo más