La Policía de Mérida registra una veintena de incidentes de tráfico en una sola semana

Un atropello con heridos leves, un menor al volante sin permiso y dos positivos en alcoholemia marcan el balance de la última semana

La Policía Local realizó 17 diligencias por daños materiales y 3 por lesiones leves la semana pasada

La Policía Local realizó 17 diligencias por daños materiales y 3 por lesiones leves la semana pasada

Celia Lafuente

Mérida - Publicado el

1 min lectura

La Policía Local ha presentado el balance de siniestralidad vial de la semana del 10 al 16 de noviembre, un período en el que se han registrado un total de 22 diligencias. La mayoría de estos incidentes, concretamente 17, se saldaron únicamente con daños materiales.

Además, se abrieron diligencias por tres casos de lesiones leves. Según ha informado el cuerpo policial, estas lesiones se produjeron a consecuencia de un atropello en el Paseo de Roma.

Delitos contra la seguridad vial

En el informe también destacan dos atestados por delitos contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido nunca el permiso. Uno de los casos resulta especialmente llamativo, ya que el conductor implicado era un menor de edad.

Controles preventivos de alcoholemia

Finalmente, en el ámbito de la seguridad preventiva, los agentes realizaron 22 pruebas de alcoholemia durante la pasada semana. De todos los controles efectuados, dos arrojaron un resultado positivo, lo que derivó en las correspondientes denuncias administrativas para los conductores.

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.

Escucha en directo

En Directo COPE MÉRIDA

COPE MÉRIDA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

10:00H | 18 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking