• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Dos heridos en las carreteras de Extremadura, entre ellos un niño de 8 años

Además, un hombre ha resultado gravemente herido en una salida de vía cerca de Membrío (Cáceres)

ctv-ed8-hospi-cc

COPE ExtremaduraEuropa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

Un hombre ha resultado gravemente herido en la madrugada de este sábado en un accidente de tráfico tras salirse de la vía en el kilómetro 124 de la carretera N-521, cerca del municipio de Membrío en la provincia de Cáceres.

El herido ha sido atendido por efectivos de la UME, la Policía local de San Vicente de Alcántara y Salorino, así como Guardia Civil y el Cuerpo de Bomberos de Extremadura, según ha informado 112 Extremadura.

Posteriormente ha sido trasladado al Hospital Universitario de Cáceres, aunque no ha trascendido su estado de salud.

Además, un niño de 8 años ha resultado herido de carácter menos grave al ser atropellado este viernes en la localidad pacense de Azuaga. El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura recibió una llamada a las 19,02 horas de este viernes, alertando de un atropello en la calle Padre Tena de Azuaga.

Como consecuencia del accidente, un niño de 8 años ha sufrido policontusiones, trauma craneal y fractura de clavícula, de carácter menos grave, por lo que ha sido trasladado al Hospital de Llerena. Hasta el lugar del suceso se desplazaron una ambulancia del SES y efectivos de la Policía Local.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE