• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

La Croquetería rodante: De Extremadura para todo el mundo

Una propuesta innovadora que nace en Villafranca de los Barros por 'necesidad'

Audio

Coordinadora Digital de COPE en Extremadura

Villafranca de los Barros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

¿A quién no le gusta una buena croqueta? De jamón, pollo, espinacas... hay tantas variedades como gustos, y siempre son una delicia. Precisamente de croquetas nos ha hablado en "A Cuerpo de Rey", Ramón, quien nos hablado de una propuesta innovadora: "Croquetería el rincón de la Victoria", una croquetería sobre ruedas que lleva estas delicias a todos los eventos donde son contratados.

La idea de "La Croquetería" surgió en un momento de necesidad, cuando la familia de Ramón decidió reinventarse. Además de su tradicional bocatería rodante, pusieron en marcha esta nueva propuesta gastronómica que ha sido un éxito en ferias, fiestas y eventos privados. Ramón comentó a COPE que las croquetas las sirven en vasos de cartón, similares a las tarrinas de helados, y las venden en raciones de diez unidades.

La Croquetería rodante: De Extremadura para todo el mundo



Variedad para todos los gustos

"La Croquetería" ofrece una amplia variedad de croquetas para satisfacer todos los paladares. Entre los sabores disponibles se encuentran: Jamón, huevo, bacon, boletus, bacalao y una dulce de Nesquik

Estas croquetas no solo son deliciosas, sino que también presentan una opción divertida y diferente para cualquier tipo de evento.

Ramón y su familia: innovadores del sabor

Ramón y su familia han mostrado que, con creatividad y esfuerzo, es posible reinventarse y triunfar en el competitivo mundo de la gastronomía. "La Croquetería" no solo lleva croquetas a la gente, sino que también lleva una experiencia culinaria única que deleita a todos los que la prueban.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar