COPE

Newsletters
Registrarme

La avería de una locomotora obliga a trasladar en bus a los pasajeros entre Mérida y Badajoz

La avería ha bloqueado la vía en el trayecto Gévora-El Fresnal de la línea Ciudad Real- Badajoz entre las 12:19 y las 15:51 horas

ctv-atw-tren-merida-averia

Un tren 599 de Renfe en la estación de Mérida. - RENFE - Archivo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:53

Una avería de una locomotora aislada de la empresa privada Tracción Rail ha afectado este martes a tres servicios ferroviarios entre Mérida y Badajoz, cuyos viajeros han sido trasladados en autobús.

En concreto, la avería ha bloqueado la vía en el trayecto Gévora-El Fresnal, de la Línea Ciudad Real-Badajoz, entre las 12,19 y las 15,51 horas.

Por este motivo, Renfe ha activado "inmediatamente" un servicio alternativo por carretera entre Mérida y Badajoz durante el tiempo que ha permanecido cortado el tráfico ferroviario.

Los trenes afectados y cuyos viajeros han tenido que transbordar por carretera por esta incidencia ajena a Renfe han sido los de media distancia Madrid-Badajoz, de las 8,04 horas; Puertollano-Badajoz, de las 12,00 horas; y Badajoz-Puertollano, de las 14,30 horas.

En un comunicado, Renfe lamenta las molestias causadas a los viajeros, a los que ha informado de lo ocurrido por lo canales habituales de comunicación y atención al cliente.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar