COPE

La Asociación Empresarial Impulso Mérida finaliza su Campaña “Solidaridad Impulso”

impulsa Mérida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:34

Con las tres últimas entregas de material sanitario efectuadas en la jornada del viernes, la Asociación Empresarial Impulso Mérida da por finalizada su Campaña “Solidaridad Impulso”.

En la última jornada se suministraron 400 mascarillas FFP2 y 15 litros gel hidroalcohólico desinfectante repartidos en los siguientes centros:

RESIDENCIA EL PRADO de Mérida

HOSPITAL PSIQUIÁTRICO ADOLFO DÍAZ AMBRONA de Mérida

RESIDENCIA ALONSO DE MENDOZA de Don Benito

La campaña “Solidaridad Impulso” la puso en marcha esta asociación, el pasado mes de marzo, con el objetivo claro de paliar en lo posible la escasez existente del material necesario entre los sanitarios destinados a combatir los efectos de la pandemia del COVID-19. La Asociación Empresarial Impulso Mérida, formada por pymes de la ciudad de Mérida y su comarca, ante la situación excepcional, decidieron por unanimidad poner desinteresadamente todos sus recursos para crear esta iniciativa solidaria. En los últimos tres meses se lograron recaudar un total de 11.340,41 € con los pequeños donativos recibidos de particulares y empresas. Dicha cantidad ha servido para entregar 2.000 mascarillas FFP2, 10.500 guantes de nitrilo, 5.000 gorros desechables, 100 batas impermeables reutilizables, 5.000 batas desechables, 70 buzos con capucha impermeables y 150 litros gel hidroalcohólico desinfectante. Se efectuaron entregas en: HOSPITAL de Mérida, RESIDENCIA EL PRADO de Mérida, RESIDENCIA SANTA TERESA JORNET de Mérida, HOSPITAL PSIQUIÁTRICO ADOLFO DÍAZ AMBRONA de Mérida, RESIDENCIA LA CORONADA de Villafranca de los Barros, RESIDENCIA D. JUAN CARLOS RODRÍGUEZ IBARRA de Villafranca de los Barros, RESIDENCIA ALONSO DE MENDOZA de Don Benito y HOGAR VIRGEN DE LA CABEZA de Fuente del Maestre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Lo mejor del Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Reproducir
Directo Lo mejor del Partidazo de COPE

Lo mejor del Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar