• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-SEGUNDA RFEF

El Don Benito se jugará la permanencia ante el Aguilas

Este enfrentamiento, a partido único y decisivo, se disputará el domingo, 22 de mayo, a las 12 horas, en la provincia de Alicante

Don Benito

Foto: CD Don Benito.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

El CD Don Benito se jugará la permanencia en la Segunda RFEF ante el Águilas FC (Murcia), según ha deparado el sorteo celebrado este lunes en la sede de la RFEF (Madrid).

Este enfrentamiento, a partido único y decisivo, se disputará este próximo domingo, 22 de mayo, a las 12 horas, en la provincia de Alicante.

Esta fase promoción por la permanencia la disputan los cuatro peores equipos que quedaron decimoterceros en los cinco grupos que conforman la Segunda RFEF: CD Don Benito, Águilas FC (Murcia), Cerdanyola FC (Barcelona) y Gimnástica Segoviana, pues el CD Laredo, del Grupo II, ha logrado eludirla merced a su mejor puntuación.

El otro partido por la permanencia lo disputan el Cerdanyola FC y la Gimnástica Segoviana, que se jugará ese mismo día, también a las 12,00 horas, en tierras alicantinas.

Los dombenitenses, que lograron 41 puntos en la fase regular de la temporada, con 43 goles a favor y 42 en contra, se enfrentan al equipo murciano, del Grupo IV, que logró los mismos puntos, con 32 goles a favor y 36 en contra.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar