• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Cs, PP y Vélez hacen oficial su acuerdo de gobierno: Gragera será alcalde de Badajoz

Las dos formaciones, junto al concejal no adscrito, han renovado su acuerdo gubernamental y, salvo sorpresa mayúscula, el líder de Ciudadanos alcanzará mañana la alcaldía

María José Solana, Ignacio Gragera y Alejandro Vélez

María José Solana, Ignacio Gragera y Alejandro Vélez

Redacción Cope BadajozBadajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

Ciudadanos, Partido Popular y el concejal no adscrito, Alejandro Vélez, han rubricado sus firmas sobre el acuerdo programático cerrado en las últimas horas y que dará la alcaldía al líder de la formación naranja, Ignacio Gragera. Con el voto favorable de los 9 concejales populares, los cuatro de C's y Vélez, se llegaría a la mayoría absoluta que ya le dio en 2019 la alcaldía a Fran Fragoso.

En este documento aparece las firmas de Maria José Solana (Partido Popular) Ignacio Gragera (Ciudadanos) y Alejandro Vélez, el concejal no adscrito del consistorio pacense. Son 31 puntos englobados en 4 apartados y que apuestan por superar la pandemia y la crisis socioeconómica, impulsar una Badajoz innovadora, fortalecer la cohesión social y servicios publicos de calidad y apostar por una Badajoz sostenible y comprometida con el medio ambiente.

[HABRÁ AMPLIACIÓN]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar