• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

1 muerto, 6 heridos

Tres accidentes en las ultimas horas, uno de ellos mortal

El más grave, con un fallecido y dos heridos en un choque frontal entre dos coches, ha tenido lugar esta madrugada en Villanueva de la Serena

Accidente mortal en Villanueva de la Serena

EuropapressRedacción COPE Badajoz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:20

Tres accidentes han dejado en las últimas hora el triste balance de una persona fallecida y diez heridos de distinta consideración en las carreteras de la provincia.

El primero de ellos tuvo lugar sobre las 18,10 horas de este pasado sábado, 24 de agosto, en la carretera BA-160, entre Valencia del Ventoso y Medina de las Torres, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Los heridos eran una mujer de 75 años, que se encuentra menos grave con un trauma torácico, un hombre de 77, con un trauma en una pierna y cuyo estado es leve, al igual que otro varón de 73 años con una herida en un pie. Los tres fueron trasladados al Hospital de Zafra.

Horas más tarde, sobre las 23,00 horas, un hombre de 38 años resultaba herido grave en una salida de vía en el kilómetro 47 de la carretera Ex-110, en el término municipal de Alburquerque (Badajoz).

El herido, que sufre policontusiones, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz en una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud.

Sobre las dos de la madruga de este domingo, ha tenido lugar el más grave de estos sucesos: un hombre de 62 años resultaba fallecido en una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 5,700 de la carretera autonómica Ex-104, en el término municipal de Villanueva de la Serena, que provocaba además dos heridos: un joven de 20 años, que está grave, y una chica de 16, leve.

El joven herido era trasladado con politraumatismos al Hospital Don Benito-Villanueva, así como la menor, que presenta una herida en un pie.

Hasta el lugar se desplazaban una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Villanueva de la Serena, así como efectivos de Cruz Roja, de la Guardia Civil, de la policía loca y un equipo de señalización y limpieza de la carretera.

Asimismo, ha intervenido una dotación del parque de bomberos de Don Benito, cuya presencia ha sido necesaria para excarcelar al fallecido y a los heridos del interior de los vehículos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo