El sacerdote pacense José Moreno Losada presenta su nuevo libro
"Trazos de Evangelio, trozos de vida" es una recopilación de distintos comentarios a pasajes dominicales y de solemnidades, apegados al día a día de la comunidad

Entrevista con José Moreno, sacerdote y escritor
José Luis Lorido
Badajoz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El sacerdote José Moreno Losada ha recopilado sus comentarios a los Evangelios dominicales y de solemnidades bajo el epígrafe "Trazos de Evangelio, trozos de vida" en la editorial PPC.
El libro se presentará este viernes, día 21 de octubre, en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Badajoz a las 20 h.
Una presentación que contará con la presencia del Arzobispo de Mérida-Badajoz, Monseñor Celso Morga, el profesor y asesor de PPC, Fernando Rivas, y el profesor y miembro de Profesionales Cristianos, Jesús Sánchez, además del propio autor.
Esta mañana, Moreno pasaba por Mediodía COPE para charlar de su libro.
Escucha en directo

COPE BADAJOZ
"El perdón de Sánchez se conjuga solo de una manera, con la dimisión, porque la democracia está en juego"

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 13 JUN 2025 | BOLETÍN
