NOTICIA COPE
Martínez Almeida estará en Badajoz este viernes
El alcalde de Madrid cumplirá mañana, 14 de octubre, el compromiso que adquirió con el coordinador local del Partido Popular en la ciudad, Antonio Cavacasillas

ctv-omj-whatsapp-image-2022-10-13-at-085838
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, estará este viernes, 14 de octubre, en Badajoz, visitando la ciudad y cumpliendo con el compromiso adquirido con el coordinador local del Partido Popular, Antonio Cavacasillas, que hizo lo propio, visitarle, hace unos meses.
Según ha podido saber Cope, será una visita de partido, en la que Almeida, junto a otros compañeros del PP, visitarán tiendas locales y puntos claves de la ciudad como los Alféreces o San Francisco. También visitarán la estatua de Miguel Celdrán.
Escucha en directo
COPE BADAJOZ
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN