• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Llega a Badajoz la exposición interactiva "Criaturas Jurásicas"

Estará en el Palacio de Congresos del 7 al 15 con venta de entradas en taquilla o anticipadas en criaturasjurasicas.com.

Audio

José Luis Lorido

BADAJOZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

Este sábado llega a Badajoz, al Palacio de Congresos, Criaturas Jurásicas, una exposición con más de 40 figuras de tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que descubrirá a grandes y pequeños la vida de los seres más fascinantes de la historia del planeta: los dinosaurios. Una exposición completamente didáctica e interactiva, como nos anunciaba en una entrevista Mediodía COPE Badajoz una de las responsables de la exposición, Melanie Muñoz. Una entrevista que puedes escuchar en el archivo adjunto.

En la exposición, de carácter familiar, podrán observar más de 40 réplicas a escala real, algunas de ellas animatrónicas (se mueven, rugen y respiran) de los animales que poblaron la tierra hace millones de años: LOS DINOSAURIOS. Una exposición itinerante con diferentes zonas y áreas que completan de forma amena e interactiva la información sobre estos animales prehistóricos. La exposición ofrece un recorrido por las diferentes zonas como el área de fósiles y esqueletos de dinosaurio. Zona Arenero, en la que los más pequeños tratan de hallar restos fósiles ocultos en bancos de arena. Zona de Dibujo infantil donde los niños colorean plantillas de sus dinosaurios preferidos. Sala de cine donde se proyecta un documental accesible a todos los públicos y por último una zona Raider donde poder montar a lomos de uno de los dinosaurios.

Venta de entradas en taquillas exposición y en criaturasjurasicas.com


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar