• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VIERNES 28 FEBRERO

Jaime Ruíz Peña nos habla de “La fuerza de la actitud positiva” en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Jaime Ruiz Peña es un conferenciante motivacional, comunicador, motivador, consultor y colaborador de COPE

jaime ruiz peña

Redacción COPE Badajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

El consultor y conferenciante extremeño Jaime Ruiz Peña ofrece una conferencia motivacional basada en la neurociencia que ayudará a tomar conciencia sobre el poder que tienen las personas para conseguir cambios positivos en su vida a través de un cambio de actitudes. La conferencia tendrá lugar el 28 de febrero a las 20:00 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

Durante su intervención hablará del funcionamiento del cerebro y de la forma en que se puede actuar sobre las creencias, y muy especialmente sobre las actitudes.

Natural de Malcocinado (Badajoz), Jaime Ruiz Peña es un conferenciante motivacional, comunicador, motivador, consultor y presidente de la Red Internacional de Destinos y Caminos Espirituales, una asociación sin ánimo de lucro de carácter internacional que tiene como objetivo fomentar el turismo espiritual.

Ha trabajado en multinacionales y empresas privadas como Sanders, Koype o la Corporación Empresarial ONCE, donde fue director general de su empresa agropecuaria y de turismo. En el sector público ocupó diferentes cargos, fue el primer director de Turextremadura, director general de Promoción Empresarial, director gerente del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) y director general de GPEX.

Tras su paso por la gestión pública trabaja como emprendedor autónomo, consultor especialista en emprendimiento, turismo y desarrollo. Ha sido consejero de más de una veintena de empresas y organizaciones y es colaborador de varios programas de radio y televisión, así como autor del libro ‘El teorema del lápiz’.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE