• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DÍA DEL PILAR

La Guardia Civil celebra mañana en Badajoz el Día de la Fiesta Nacional de España

El acto comenzará a las 12  presidido por la delegada del Gobierno en Extremadura  y el general jefe de la Zona de la Guardia Civil

DESFILE GUARDIA CIVIL

Redacción COPE Badajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

La Guardia Civil de Badajoz celebrará en la Plaza de Santo Domingo, a las 12'00 horas, el acto institucional con motivo de su patrona, la Virgen del Pilar, y la Fiesta Nacional de España, con la recepción de autoridades, imposición de condecoraciones y entrega de Menciones Honoríficas a personal ajeno al Cuerpo. Se llevará a cabo un acto homenaje a los que dieron su vida por España, además de la interpretación del Himno de la Guardia Civil.

En el desfile participarán además de la Compañía de Honores y la Escuadra de Gastadores, Unidades Motorizadas de la Agrupación de Tráfico, del Seprona, el Grupo de Actividades Subacuáticas y Guías Caninos con sus canes especializados en Detección de Drogas y en Rastreo de personas.

El Acto será presidido por la Enseña Nacional de la 3ª Zona de la Guardia Civil de Extremadura, de la cual es madrina Su Majestad La Reina Dª. Sofía, y que fue entregada a esta Unidad en el año 2013.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE