• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS EXTREMADURA

COEBA exige que empresas sean compensadas por los daños por el covid-19

El presidente de COEBA, Emilio Doncel, ha destacado la importancia de apoyar las reivindicaciones de los pequeños empresarios y autónomos en un momento como el actual.

Ayudas a empresas

Ayudas a empresasHUESCAEUROPAPRESS.ES

EFEBadajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:01

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Badajoz (COEBA) ha pedido este viernes, tras las medidas aprobadas por el Gobierno regional que limitan la actividad de diversos sectores económicos, que estas restricciones se compensen con ayudas directas a las empresas.

El presidente de COEBA, Emilio Doncel, ha destacado en una nota la importancia de apoyar las reivindicaciones de los pequeños empresarios y autónomos en un momento como el actual.

La entidad ha reclamado unidad en torno a quienes "han estado siempre ahí, al lado del empresariado".

Añade que el compromiso de esta organización, "la única legitimada para representar a todas las empresas y autónomos de la provincia" sea cual sea su tamaño, ubicación o sector, es "batallar" en todos los foros para que el sacrificio que se pide al tejido productivo tenga su compensación, y que ésta sea justa y proporcional para permitirles subsistir, ha dicho Doncel.

En este sentido ha recordado que Coeba cuenta con una dilatada trayectoria en la defensa de los intereses empresariales, lo que le avala frente a "plataformas y oportunismos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar