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FORMACIÓN EMPLEO

Cáritas ofrece un curso online de atención telefónica y negociación comercial

Una treintena de personas reciben formación dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises 2020-2023) y Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz.

atención telefónica
José Luis Lorido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:09

Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz está impartiendo un nuevo curso en modalidad online sobre atención teléfonica y negociación comercial, en el que participan una treintena de personas.

Con una duración de 130 horas, el objetivo de este curso es que los participantes "adquieran las habilidades necesarias para poder afrontar posteriormente su inserción laboral con una capacitación profesional en el mundo de la atención al cliente", según explica Cáritas en nota de prensa.

Un sector que actualmente está "en alza", ya que la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus está provocando que
"muchas de las empresas estén reorientando su actividad a la modalidad no presencial, sin dejar de ofrecer a sus clientes la atención y el servicio que necesitan".

Cabe destacar que este curso se imparte con la cofinanciación del Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises 2020-2023) y Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz.

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