sucesos

Buscan a un preso de Badajoz tras fugarse en una excursión

El hombre, de unos 40 años, solicitó ir al aseo y no regresó

Cárcel de Badajoz

Cárcel de Badajoz

Adrián García Durán

Badajoz - Publicado el

1 min lectura

Un preso de la cárcel de Badajoz está en busca y captura tras fugarse este jueves en el marco de una actividad programada en el exterior junto a otros reos. 

Este jueves por la mañana, él y el resto, salían acompañados de un educador, un jurista y un funcionario de prisiones. Partían del propio centro penitenciario con dirección al parque del río, cruzando los senderos que conectan ambas ubicaciones.

Una vez en el parque del río, en torno a las 12.30h, en el momento del almuerzo, el preso no comió su bocadillo y solicitó ir al aseo. Fue entonces cuando desapareció.

Según fuentes consultadas por COPE, este hombre, de unos 40 años, es reincidente en evasiones y le resta en torno a un año de condena.  En el momento de la desaparición vestía camiseta naranja y pantalón corto negro, además de un peinado en forma de coleta.

Escucha en directo

En Directo COPE BADAJOZ

COPE BADAJOZ

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Últimos audios

Último boletín

04:00H | 10 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking