COPE

VUELOS

Air Nostrum retomará este viernes la ruta Badajoz – Mallorca

La compañía aérea amplía su conexión de las Islas Baleares con más destinos peninsulares, entre ellos, la capital pacense.

ctv-ijv-aeroba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

La aerolínea Air Nostrum conectará a partir de mañana, viernes, las Islas Baleares con más destinos peninsulares, entre ellos la ruta Badajoz - Mallorca, e internacionales, según precisan desde la aerolínea.

Así, desde Mallorca se añaden conexiones con Almería, Badajoz, Melilla, Pamplona, Valladolid y Vigo, que se suman a las ya existentes de Niza, Lleida, León y Valencia.

Menorca, por su parte, estará conectada con Asturias, Lleida, León, Pamplona y Vigo.

Además, desde este viernes la conexión con Valencia pasa del vuelo diario a la doble frecuencia los lunes y jueves. En domingo, será triple.

Por otro lado Air Nostrum retoma a partir de este viernes la ruta entre Ibiza y Menorca con cuatro frecuencias semanales.

En un comunicado, la empresa aérea ha señalado este jueves que las conexiones entre las dos islas se operarán los lunes, miércoles, viernes y domingos con un total de 5.000 plazas semanales, con precios desde los 19 euros por trayecto.

Por otro lado, Air Nostrum también incrementa la oferta de plazas en la ruta que une Mallorca con Ibiza y Menorca.

En total, durante agosto se ofrecerán 60.500 asientos, lo que supone un "ligero aumento" con respecto a lo ofertado en el mismo mes en 2019.

Por último, Air Nostrum multiplica este fin de semana las conexiones que unen Ibiza con Alicante y Valencia.

Asturias, Lleida, León, Málaga, Pamplona, Reus, Valladolid y Vigo son los destinos nacionales que oferta Air Nostrum desde Ibiza, a los que se suman Ginebra, Niza y Zúrich.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar