• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

fútbol

Tres entrenadores y un Badajoz

El banquillo del CD Badajoz se encuentra en los últimos días superpoblado entre entrenadores que se van, entrenadores que llegan y un leyenda blanquinegra.

ctv-ilu-unnamed-3
José Luis Lorido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:05

El Club Deportivo Badajoz anunciaba oficialmente el fichaje de Oscar Cano el pasado viernes. Un entrenador contrastado, con suficiente experiencia para acometer el ambicioso proyecto de Joaquín Parra:



Minutos antes anunciaba, también por redes sociales, la ruptura con su antiguo Mister, Fernando Estevez, el hombre que convirtió al equipo blanquinegro en la sensación se toda España, al que le quedaba un año de contrato.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A más de uno el fichaje de Oscar había pillado con el pie cambiado. Daban por hecho el fichaje de una auténtica leyenda blanquinegra, el faro que guió al club hasta la Segunda División en 1992 y referente para todo el fútbol pacense: Paco Herrera, que también daba sus explicaciones en redes sociales:



Mientras tanto, Estevez hacía público un comunicado en el que anunciaba acciones legales contra el Badajoz por incumplimiento de contrato (como ya te hemos contado) y a páginas como "Entrenadores de fútbol" les sorprende que una persona tan activa en redes como Cano, no haya hecho referencia en ellas a su fichaje por el Badajoz.

En resumen, que el puesto de entrenador del club pacense está solicitado, muy solicitado según los corrillos... aunque desde el club se asegura que hay un entrenador elegido y solo uno: Oscar Cano.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2