• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tafur se retira de la pugna por el Badajoz

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, el empresario muestra su decepción por la venta de las acciones del club blanquinegro al grupo representado por Diego García.

Tafur se retira de la pugna por el Badajoz
José Luis Lorido

BADAJOZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:17

Tafur se retira de la pugna por el Badajoz. En un comunicado enviado a los medios de comunicación, el empresario muestra su decepción por la venta de las acciones del club blanquinegro al grupo representado por Diego García.

A continuación reproducimos integramente el comunicado enviado a los medios:

"Despue?s de varios meses de negociaciones para la compra de la mayori?a de las acciones del CD Badajoz, la familia Parra, a trave?s de su abogado D. Jose? Lasa, nos confirmo? el viernes 21 de enero que habi?an decidido aceptar otra oferta que les ofreci?a “condiciones ma?s favorables”.

Como es lo?gico, estamos decepcionados con este desenlace. Nuestro intere?s en esta operacio?n estuvo siempre guiado por la pasio?n por el fu?tbol, por Badajoz y Extremadura y basado en la creencia de que el CD Badajoz tiene un enorme potencial que merece ser protegido y liderado por una gestio?n seria y econo?micamente solvente.

En cualquier caso, deseamos que se solucionen los problemas del club lo antes posible y que el ruido cese para que todos podamos disfrutar de lo que verdaderamente es importante – los e?xitos del equipo. Muchas gracias a tod@s los que nos habe?is apoyado durante los u?ltimos meses.

Por u?ltimo - aunque de ninguna manera en u?ltimo lugar - nuestro agradecimiento a la increi?ble aficio?n del CD Badajoz por su constante e incondicional apoyo al club".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE