• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CDB 2 - ALG 1

Y resultó que Kike Royo también era mortal

El cancerbero riojano del CD Badajoz perdía la imbatibilidad con un postrero gol del Algeciras que no les valió a los gaditanos para puntuar en la capital 

kike royo
José Luis Lorido

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:19

CD BADAJOZ 2.-  Kike Royo 2; Tony Abad TA-2, Ivan Casado 2, Morgado TA-2, Candelas 2; Caballero2, Sergi Maestre TA-1, Carlos Portero 2, Heber Pena 2 (67’ Adilson 2); Gorka Santamaria 2 y Dani Segovia 1 (55’ Alex Corredera 2). 

ALGECIRAS 1.- Lopito 1; Choco 2, Borja 2, Pablo De Castro 1, Almenara TA-2 (60’ Karim 2); Cerpa 1, Dominguez 1 (68’ Ganet 1), Ivan 2, Martos 1 (75’ Tote 1); Ñito 2 y López 2.

ÁRBITRO.- Gálvez Rascón, David (Colegio Madrileño). Muy mal, aunque no tuvo que decidir en ninguna jugada "de peso", sus continuos errores en apreciaciones y cambios de criterio terminaron por enfurecer al público y a los jugadores de ambos conjuntos.
GOLES.- 1-0: 53’ Gorka Santamaría. 2-0: 64’ Heber Pena. 2-1 86’ Ñito. 

ESTADIO.- Nuevo Vivero. 8500 espectadores.

MVP: Gorka Santamaria (CD Badajoz)

Buen partido en el Nuevo Vivero, con un equipo , El Algeciras CF, que guardó muy bien las formas, hasta que el CD Badajoz, merced a su mayor calidad y su mujor empuje, batía en dos ocasiones la portería visitante. El Algeciras no desistió y se acercó incluso en el marcado, aunque el Badajoz tuvo en todo momento controlado el encuentro.

En Rudea de Prensa, el técnico local, Mehdi Nafti reconocía que su equipo había estado falto de "intensidad" sobre todo en la primera mitad.

La nota curiosa la puso el sorteo que se realizó en el descanso y en el que un socio resultaba agraciado con un espectacular automovil que ha sido la imagen de la campaña de abonos. En concreto se trata de un Mercedes CLA, fruto de un acuerdo con el concesionario Mercedes Benz para Extremadura, Automoción del Oeste que ha ido a parar al socio Saturnino Maya Maya. El feliz agraciado se encontraba presente en el Estadio Nuevo Vivero y bajó a recoger las llaves que le acreditan como ganador del premio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar