• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Las Escuelas de la FMD ofrecerán 3500 plazas para todos los deportes

El alcalde Fragoso, y el concejal de deportes, Juancho Pérez, han presentado una nueva edición de las Escuelas Deportivas Municipales que comenzarán la actividad el 10 de Noviembre

ctv-cz4-c475fcbb-ca2d-4a20-acba-b75b18c8c753 1 201 a

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

"Vuelve a salir el Sol" es el lema de la vuelta de las Escuelas Deportivas Municipales que el Ayuntamiento de Badajoz organiza junto a clubes deportivos y colegios de la ciudad.

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, y el concejal responsable de deportes, Juancho Pérez, han presentado una nueva edición de las Escuelas Deportivas Municipales que vendrán acompañadas de importantes medias de seguridad higiénico sanitarias. La vuelta de esta actividad viene de la mano de las medidas sanitarias, hasta el punto de haber ofrecido a los colegios utilizar la modalidad "burbuja" en actividades enmarcadas en las escuelas y que se desarrollarán por la maña y al mediodía.

ctv-zzr-img 3989

La actividad en la práctica totalidad de deportes comenzará el 10 de noviembrre (a excepción de Judo, que comenzará el 1 de diciembre) aunque se podrá realizar la preinscripción a través de la Web de la Fundación Municipal de Deportes y con carnet de usuario FMD, en los días previos al comienzo del curso según calendario establecido. un proceso que sirve, sobre todo para obtener reserva de plaza en aquellos grupos y deportes que se encuentran más solicitados. La preinscripción permitirá a la persona que obtenga plaza mediante sorteo, mantener una preferencia de acceso sin necesidad de guardar colas.

El proceso de inscripción comienza el día establecido para el inicio de las Escuelas Deportivas, y deben realizarlo todos los alumnos interesados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar