• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

NUEVO ENTRENADOR

Fernando Estévez, nuevo entrenador del Badajoz

El granadino se hace cargo del Badajoz después de dos temporadas en el Burgos CF. Es médico deportivo y profesor de la escuela andaluza de entrenadores.

Fernando Estevez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:57

El CD Badajoz ha anunciado a través de su página web que ha llegado a un acuerdo con Fernando Estévez para que ocupe el banquillo esta temporada.

Sin solución de continuidad, el técnico se pondrá mañana lunes al frente de la plantilla blanquinegra en la sesión matinal.

Tras su llegada marcará el planing semanal de trabajo de cara a preparar el próximo choque liguero ante el CD Don Benito en el Nuevo Vivero.

Fernando Estévez es un entrenador de 41 años con experiencia en la Segunda División ‘B’ donde ha dirigido equipos como el Burgos CF o el Marbella FC.

PARTIDO EN SOCUÉLLAMOS

El conjunto pacense ha empatado su primer partido en la temporada 20/21 jugado esta mañana de domingo en el Paquito Giménez de la localidad manchega de Socuéllamos.

Se adelantó el equipo blanquinegro por mediación de Corredera pero en la recta final del partido, el jugador local Pepe Delgado marcaba un soberbio tanto, batiendo a Kike Royo por la escuadra desde fuera del área y empatando el encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar