• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREVIA J.6

Con todo ante el San Fernando CD

Primer duelo de altura en el Nuevo Vivero en está temporada, que registrará la mejor entrada en lo que va de campaña.

Ante el San Fernando con todo

CD BadajozDeportes COPE BADAJOZ

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:29

Así es, con todo, la hermandad jugadores y afición es cada vez más fuerte en el conjunto pacense. El Nuevo Vivero se engalanará de sus mejores noches para recibir al líder de la categoría en estas primeros cinco jornadas, el San Fernando.

Con todo, porque además de los aproximadamente 9000 espectadores en las gradas, Mehdi Nafti podrá contar con la totalidad de su plantilla excepto con Kike Pina que no llega a punto para el encuentro.

Recordemos que la temporada pasada el Nuevo Vivero era un fortín, y líder que venía a Badajoz, era derrotado en el verde pacense. Esta temporada, no debería ser menos si el equipo quiere aspirar a unas cotas mayores a la de la temporada pasada.

Nafti tendrá que hacer varios descartes antes del partido. Misión difícil para el técnico francotunecino, pero bendito problema. Lo escuchamos en Rueda de Prensa previa al partido.

Por otra parte, el San Fernando CD, dirigido por Tito García Sanjuán, viene de ganar en el último suspiro al Yeclano Deportivo por un tanto a cero.

Los andaluces se encuentran ahora mismo líderes del grupo con trece puntos, dos más que el Badajoz, ninguno de los dos equipos conoce aun la derrota. A destacar de San Fernando los cuatro futbolistas de arriba, Hugo Rodríguez, Perdomo, Pedro Ríos y un ex blanquinegro Francis Ferrón, máximo goleador del equipo, con tres goles, los mismos que lleva en el conjunto pacense Gorka Santamaría.

El colegiado del encuentro será el castellano leonés Germán Cid Camacho. Arbitro veterano en la categoría, que afronta su novena campaña en 2ªB. En tres ocasiones ha pitado al CD Badajoz que, con él, jamás ha perdido. Victorias ante el Extremadura, Las Palmas Atlético y Atlético Sanluqueño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar