Herrera en COPE Badajoz "Ni Tontas Ni Locas" 5 de marzo 2021
"Ni tontas ni locas" con Carmen Núñez y Lale Ortiz. Hoy con la visita de Celia Lucas y Julián Monge.

Extremadura, una región para creértela. Hoy en nuestro programa “Ni tontas ni Locas” hemos querido poner el acento en esta tierra de privilegios, de contrastes, conjuntos monumentales, sus gentes....su sol y sus dehesas.
Y han participado en nuestra charla dos personas que saben bien de qué hablamos, Celia Lucas, que presenta su libro Perrunillas y Julian Monge , propietario del Silencio, rincón emblemático de Badajoz y que defiende el Hastag " me gusta lo mío"
Contenidos relacionados
- Herrera en COPE Badajoz "Ni Tontas Ni Locas" 5 de marzo 2021
Escucha en directo
COPE BADAJOZ
"Puente no es ningún asesino, como no lo fue Mazón, pero su gestión de la tragedia de Adamuz, por acción u omisión, hacen pertinente un paso al lado"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 10 ABR 2026 | BOLETÍN