Quintana lamenta las acusaciones de "coacción" tras la declaración del presidente de la Comunidad de Labradores de Almendralejo
Ha afirmado que si alguien piensa que él está detrás de esta investigación, "o está equivocado o tiene mala intención, o las dos cosas"

José Luis Quintana, delegado del Gobierno en Extremadura
Almendralejo - Publicado el
1 min lectura
El delegado del Gobierno, José Luis Quintana, ha lamentado que Apag Extremadura Asaja haya acusado a la Delegación del Gobierno de "coacción" después de que el presidente de la Comunidad de Labradores y Ganaderos de Almendralejo, Juan Jesús Rama, haya tenido que declarar ante la Policía Nacional tras haber denunciado el aumento de robos en la zona.
A preguntas de los medios, Quintana ha explicado que esta investigación se realiza por parte de la Policía Nacional tras denunciarse una serie de delitos en las redes sociales "de los cuales no se tienen conocimiento".
Ha afirmado que si alguien piensa que él está detrás de esta investigación, "o está equivocado o tiene mala intención, o las dos cosas".
Estas acusaciones son "para reírse", pues si alguien piensa que el delegado "va a entrar en cuestiones de investigación de una comisaría o está equivocado o tiene otros objetivos", ha incidido Quintana, quien ha realizado estas declaraciones tras visitar el final de unas obras en la avenida Ricardo Carapeto de Badajoz.
Apag Extremadura Asaja ha lamentado este viernes un episodio de "coacción" e "intimidación" llevado a cabo por parte de la Delegación del Gobierno y de la Policía Nacional contra Juan Jesús Rama, después de que su colectivo denunciase la proliferación de robos que sufren las explotaciones de la zona.
Según expresa Apag Extremadura Asaja, el presidente de la Comunidad de Labradores fue advertido de que, de no comparecer ante la Policía, sería sancionado, exigiéndole además en su declaración "datos, fechas y nombres concretos en un claro intento de intimidación".