COPE

ALMENDRALEJO

El PP pide a Ramírez que continúe con las obras de canalización por la carretera de Badajoz

García Lobato afirma que el equipo de gobierno, "sin ser culpable", pecó de "desidia" en las segundas lluvias, porque eran "previsibles""

Lobato

Pepe García Lobato, presidente local del Partido Popular.

Blas Sánchez-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

El presidente local del Partido Popular, Pepe García Lobato, se ha referido a las últimas inundaciones que ha sufrido la ciudad y las declaraciones del alcalde Ramírez en las que decía que las lluvias torrenciales eran “producto del cambio climático”.

Lobato ha llamado “gurú” del cambio climático a Ramírez, al que ha pedido que continúe con el planteamiento iniciado por el PP cuando gobernaba: “Se hicieron obras de infraestructura en la avenida de la Paz para canalizar el agua y fuimos nosotros quienes propusimos la obra de la plaza de Extremadura, donde era importante esa canalización. Ahora queda el último tramo de la carretera de Badajoz, en los aledaños del estadio Francisco de la Hera, hasta el arroyo Harnina”.

Lobato ha añadido que el equipo de gobierno, “sin ser culpable”, pecó de “desidia en las segundas lluvias, porque eran previsibles”.

A Lobato tampoco le han gustado unas declaraciones del concejal de Obras, Antolín Trigo, en las que echaba la culpa al PP de la insuficiencia de infraestructuras: “No sé que les parecerá a los técnicos, porque yo no hice el planteamiento”. Para el presidente del PP, Trigo “elude su responsabilidad; todo es un despropósito”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar