Detenido el autor de 15 robos en naves industriales de Almendralejo
El detenido es un varón de 32 años de edad que cuenta con antecedentes por hechos similares

Control de la Policía Nacional en Almendralejo
Almendralejo - Publicado el
1 min lectura
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la comisaría de Almendralejo han procedido a la detención de un varón por su presunta autoría de 15 delitos de robo con fuerza en naves industriales de la localidad.
Del hecho se tuvo conocimiento a raíz de las distintas denuncias recibidas, en las que se narraba cómo una persona accedía al interior de naves del polígono industrial de la localidad, revolviendo el interior de las oficinas, causando daños y robando los efectos de valor que tenía a mano.
En uno de estos dispositivos de vigilancia, concretamente el 17 de marzo, se localizó e identificó a una persona en la zona, comprobando los investigadores que coincidía plenamente con los datos que disponían, motivo por el que se procedió a su inmediata detención como presunto responsable de 15 delitos de robo con fuerza mediante escalo.
El detenido es un varón de 32 años de edad que cuenta con antecedentes por hechos similares. Tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.