La abogada de ADENEX y el alcalde de El Gordo enfrentados en 'Mediodía Extremadura' por el Complejo Valdecañas
Mari Ángeles López y Elías Correas han debatido en COPE tras la noticia adelantada por esta casa, acerca del futuro del Complejo Marina Isla de Valdecañas

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La cadena COPE en Extremadura te viene adelantando desde esta mañana que Ecologistas en Acción y ADENEX van a pedir la demolición del Complejo Marina Isla de Valdecañas tras conocer el informe de la Estación Biológica Doñana que fue encargado por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.
En nuestro programa 'Mediodía Extremadura' hemos hablado con Maria de los Ángeles López, abogada contratada por ADENEX y que ha trabajado todo este largo proceso judicial, y con el alcalde de El Gordo, Elías Correas, acerca de lo que supondría el derribo del Complejo para el municipio.
Ambos han debatido sobre sus posturas, provocando momentos interesantes acerca de los pros y los contras que pueden conllevar este informe al que ha tenido acceso la cadena COPE en Extremadura.