• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIOS COPE VALENCIA

D. Vicente Montesinos premio COPE Valencia Trayectoria Empresarial 2020

La IX edición de los premios COPE Valencia se realiza adaptándose a las medidas sanitarias para reconocer de igual modo a personas, empresas y asociaciones valencianas destacadas

ctv-epj-6914cac7-f333-40f6-ba56-475b95397922

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 oct 2020

La novena edición de los Premios COPE Valencia comienza este año tan especial (enlace a la noticia madre que explica los protocolos sanitarios), marcado por la crisis del coronavirus, otorgando el premio Trayectoria Empresarial 2020 a D. Vicente Montesinos, Gerente de MVM (Metalúrgica Vicente Montesinos) , con casi cuarenta años de experiencia empresarial a la cabeza del sector de soluciones industriales para la protección de nuestro hogar.

El emprendedurismo siempre ha corrido por sus venas. Con tan solo diez años, Vicente inventó un sembrador de semillas automático para facilitar el trabajo a su padre y a su abuelo así como una abonadora automática.

Incluso en la era analógica Vicente ya pensaba en digital. Con el paso de los años la tecnología llegó a nuestras vidas y este valenciano de espíritu innovador supo sacarles partido.

LLEGA EL AGUILA

En el año 1985 funda MVM ( Metalúrgica Vicente Montesinos ) para intentar poner fin a la cantidad de robos diarios que se producían en los años 80 en los locales comerciales de la ciudad de Valencia. Crea y patenta una cerradura que revolucionaría toda España y a la que le puso su nombre: MVM pero también es conocida como la cerradura "del águila” por su robustez.

ctv-nqg-cerradura-el-aguila

M.V.M fue la primera empresa en desarrollar una cerradura con un mecanismo innovador,y eso fue lo que le convirtió en líder de ventas en la ciudad de Valencia en los años 80, y más adelante, como ya se ha adelantado, en el resto de provincias y comunidades de nuestra región.

Tras el éxito de "el águila" llegaron otros como un sistema pionero en la seguridad de las persianas de local comercial o la cerradura electrónica con mando a distancia

Hoy en día y con la problemática de la ocupación de pisos de manera ilegal Vicente y su amplio departamento de I+D+I ha creado bloqueo.es un revolucionario sistema anti robo y anti okupas que está arrasando en nuestro país.

PASIÓN Y ESFUERZO

Una vida dedicada a proteger los hogares de toda España fabricando y comercializando soluciones de ingeniería industrial, motorización y automatización que han podido responder a diferentes retos desde campos tan diversos como la seguridad en unos casos, la comodidad y el confort doméstico en otros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La dedicación y el buen hacer de Vicente Montesinos ha hecho que su empresa esté presente a nivel internacional y algunos de sus productos sean un referente en seguridad y comodidad para los hogares, basándose en valores tan importantes como el compromiso y la calidad.

Por todo ello COPE Valencia otroga el premio Trayectoria Empresarial 2020 a D. Vicente Montesinos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar