
Más de Programación local en Valencia

08:24H | 06 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALENCIA
Herrera en COPE Valencia. El programa que desgrana las claves de qué está ocurriendo en la provincia de Valencia con los mejores protagonistas, expertos y por supuesto las mejores historias. De lunes a viernes de 08.24 a 08.30 horas conducido por Pascual Claramonte.
- 6:00 MIN

07:50H | 06 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALENCIA
Herrera en COPE Valencia. El programa que desgrana las claves de qué está ocurriendo en la provincia de Valencia con los mejores protagonistas, expertos y por supuesto las mejores historias. De lunes a viernes de 07.50 a 08.00 horas conducido por Pascual Claramonte.
- 9:02 MIN

13:33H | 06 JUNIO 2025 | EL ESPEJO EN MEDIODÍA COPE EN VALENCIA
Toda la actualidad de la archidiócesis de Valencia, temas sociales y religiosos en un espacio de reflexión y debate sobre la actualidad, desde una perspectiva católica. Los viernes de 13.33 a 14.00 horas.
- 22:42 MIN

5 mayo 2025 | COLEGIADOS farmacéuticos EN LA TARDE DE COPE MÁS VALENCIA | dermofarmacia
En el programa de hoy, con la llegada del calor y los primeros chapuzones en las playas, nos centraremos en un aspecto fundamental para todos: los cuidados de la piel. El sol, aunque es fuente de vitamina D, conlleva ciertos riesgos si no se toman las precauciones necesarias. En este sentido, hablamos de los peligros que el sol puede representar para nuestra salud, los efectos del calor sobre el organismo y, por supuesto, cómo puede ayudarnos el farmacéutico en la prevención y tratamiento de los problemas derivados de la exposición solar y las altas temperaturas. Para profundizar en estos temas hoy nos acompaña Mª Luisa Bertomeu, vocal de Dermofarmacia del MICOF.
- 25:02 MIN

5 MAYO 2025 | 16.05 H | SEGUIR SUMANDO
El mes de junio marca el pistoletazo de salida de la campaña turística por excelencia, la de sol y playa que traerá a nuestras costas miles de veraneantes. ES el gran sector que más aporta al PIB de la Comunidad Valenciana. En Seguir Sumando repasamos con la patronal turística HOSBEC las previsiones y los retos a los que se enfrenta el sector: desde consolidar el gran objetivo del desestacionalizar, como sofocar los primeros conatos de "turismofobia" que ya se han dejado ver en los destinos más saturados.
- 24:19 MIN