Claudio Giráldez: "Estamos preparados para el reto"
El Celta inicia las eliminatorias de Europa League en Salónica en el 'infierno' del PAOK

Claudio Giráldez, en la previa del partido contra el PAOK
Vigo - Publicado el - Actualizado
2 min lectura0:37 min escucha
La Cadena COPE está presente en otra cita histórica del Celta en Europa. Mañana, el conjunto vigués inicia la fase eliminatoria de la UEFA Europa League. Lo hará a domicilio, en el campo del PAOK, en Salónica, donde le espera una de los ambientes más duros del fútbol europeo.
Tras un viaje de poco más de tres horas desde Vigo, el Celta llegó al norte de Grecia con las pilas cargadas y el optimismo por las nubes. Tras un breve tiempo de descanso, la plantilla se desplazó al Toumba Stadium para realizar la sesión de entrenamiento oficial previo al partido.
En la ciudad olívica se quedaron los lesionados Álvaro Núñez y Sotelo, así como los descartes Aidoo y Cervi. El resto, iniciaron la sesión de trabajo en un escenario que hoy estaba vacío y silenciado, pero mañana será otra historia.

Claudio en la previa del PAOK - Celta
El Celta visita a un PAOK que no pierde en su estadio desde hace un año. Han convertido el Toumba en un feudo inexpugnable para quienes le visitan. Y el Celta quiere ser el primero en ganar en la casa del equipo heleno. Sin embargo, no solo deberá hacer frente al talento. También al ambiente que muchos tachan de 'infierno' cuando el equipo de Salónica juega como local.
A mí me motiva mucho el ambiente, vivimos para esto, una experiencia más en otro estadio europeo"
Portero del Celta
Para Giráldez, "es muy motivante" acudir al campo del PAOK. La juventud de la plantilla celeste ya ha demostrado que puede adaptarse a entornos complicados, como hizo en Zagreb o Belgrado. "Jugamos en un escenario muy motivante para nosotros, y con la suerte de poder jugar la vuelta en casa", sostiene el técnico.

Radu, en rueda de prensa previa al PAOK
BAJAS SENSIBLES EN EL PAOK
El equipo de Salónica tiene muchas e importantes ausencias para el partido de mañana. Dos de sus estrellas, Giakoumakis y Konstantellias, se pierden el partido porque están sancionados. A ellos se les ha sumado un fijo en el medio campo como es Soualiho Meité, que no se ha recuperado a tiempo de un golpe en la cadera.
Mañana, a las 18.45 horas, el Celta vuelve a tener otra cita con la historia. Todo lo que suceda en el PAOK - Celta, lo contaremos en Tiempo de Juego.



