COPE

EDUCACIÓN

5 ventajas de realizar el máster universitario en Gestión Administrativa

La profesión de gestor administrativo es muy versátil en las ciencias sociales y titulos como el máster universitario de Gestión Administrativa son cada vez más demandados

ctv-te5-master-admin

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:10

La profesión de gestor administrativo es una de las más versátiles en el campo de las ciencias sociales, pues es el enlace entre la ciudadanía y la Administración Pública para las numerosas gestiones que tanto profesionales autónomos como empresas necesitan realizar. En ese sentido, la gestión administrativa tiene múltiples salidas profesionales y un gran volumen de trabajo disponible para todo aquel que quiera hacer carrera aquí.

Es por eso que la opción de acceder a la profesión se vuelve cada vez más atractiva para los recién licenciados.

Para ello, desde el Colegio de Gestores Administrativos de Valencia avalan tres másteres que son la perfecta opción para aquellos que quieren acercarse a la gestión administrativa de una manera práctica y adaptada al día a día de la profesión.

Esta formación universitaria se imparte en la Universidad Católica de Valencia, la Universidad Europea de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia y se puede cursar tanto de manera presencial como online.

Pero ¿sabes qué ventajas tiene optar por realizar el máster para acceder a la profesión? Te las detallamos a continuación.

FORMACIÓN PRÁCTICA

Con el máster universitario en Gestión Administrativa contarás con una formación práctica adaptada al día a día y estarás en contacto con la profesión de manera constante y de forma actualizada.

PROFESIONALES DE GRAN NIVEL

El claustro está formado por profesores y doctores universitarios además de por profesionales en activo expertos en sus respectivos campos. Asistirás a clases impartidas por expertos en áreas como fiscal, laboral o mercantil.

ACCESO GRATUITO A LA FORMACIÓN DEL COLEGIO

Durante el año que curses el máster, podrás acceder de forma gratuita a la formación que ofrece el Colegio de Gestores Administrativos a sus colegiados. Sin duda una ventaja importante ya que se trata de una formación de altísima calidad y a la que asisten los profesionales ya en ejercicio.

PRÁCTICAS PROFESIONALES

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Uno de los objetivos principales del máster es otorgar la capacidad al alumno de poder ejercer la profesión al acabar el año lectivo. Por eso ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en despachos que permiten al alumno poner en práctica todo lo aprendido durante el curso.

FORMACIÓN ADAPTADA A TUS NECESIDADES

El mundo ha cambiado y la formación también. Así, las universidades se han adaptado a las necesidades de los alumnos ofreciendo la posibilidad de realizar el máster de manera online y presencial.

Puedes consultar las características de cada uno de los tres másteres que avala el Colegio en www.gestoresvalencia.org


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2