COPE

PREMIOS COPE VALENCIA

Premio COPE Valencia Impulso Económico 2020 para la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE)

COPE Valencia otorga el galardón a AVE por su incesante labor por darle a Valencia y a la Comunidad Valenciana el lugar que se merece y por intentar frenar la curva

ctv-2j1-captura-de-pantalla-2020-11-13-a-las-120341

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 nov 2020

Por noveno año consecutivo COPE Valencia continúa poniendo de relevancia la labor de personas, empresas y asociaciones que sobresalen en la fortaleza de sus valores buscando mejorar València con su trabajo, esfuerzo, constancia y dedicación.

Se ha demostrado que es posible compatibilizar economía y salud

Esta sin duda es su edición más especial y por ello la emisora no se olvida del papel fundamental que están realizando los empresarios valencianos en la crisis sanitaria y económica que se está viviendo a causa del Covid-19. Por ello el premio Impulso Económico 2020 recae sobre la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), por su incesante labor por darle a Valencia y a la Comunidad Valenciana el lugar que se merece a través del Corredor Mediterráneo y por su esfuerzo en minimizar las consecuencias del coronavirus.

COMPROMISO DE EMPLEO

AVE ha buscado desde el inicio de la pandemia lograr, en palabras de su presidente Vicente Boluda, "el bien común, poniendo a las personas en el centro de las cosas y pensando en el futuro como un terreno lleno de oportunidades que debemos aprovechar apostando por la innovación y la digitalización, la formación, el impulso de la industria o la sostenibilidad"

De esta manera Boluda destaca que muchas empresas y empresarios valencianos "han demostrado que es posible compatibilizar economía y salud, siendo capaces de contener la propagación del virus y manteniendo su actividad económica al 100%. Se puede operar en una fábrica o vender productos en un establecimiento de cara al público con seguridad tanto para los empleados como para los clientes. Ha llegado el momento de dar confianza para estimular la recuperación de la demanda".

Vídeo

Vicente Boluda presidente de AVE agradece el galardón

CORREDOR MEDITERRÁNEO

En el marco del impulso económico dentro de este arduo 2020, AVE celebra esta semana uno de sus eventos más importantes: el Gran Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo. Vicente Boluda, ha instado en este acto al Gobierno a "ponerse las pilas" y aprovechar los fondos europeos de reestructuración para impulsar el Corredor Mediterráneo y "reactivar" España tras la pandemia de la Covid-19.

El presidente de AVE ha reivindicado el Corredor Mediterráneo para "potenciar las actividades que están llamadas a ser el motor de nuestra economía" cuando pase la pandemia y ha asegurado que, "sin duda", el Corredor Mediterráneo actuará como "catalizador del empleo" y tendrá un "papel clave" a la hora de facilitar la creación de empresas.

IMPLICADOS CON LA SALUD DE LOS VALENCIANOS

Además, la Asociación ha mostrado en esta pandemia su lado más solidario creando diferentes acciones para ayudar a la sanidad valenciana donando por ejemplo más de medio millón de mascarillas a los hospitales de la capital del Turia cuando el material preventivo más escaseaba.



Por todo ello COPE Valencia otorga el premio Impulso Económico a la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar