• Lunes, 20 de mayo 2024
  • ABC

COPE

La Policía Nacional blinda La Punta de València: 6 detenidos y 49 actas por droga y armas

Se trata de un dispositivo de prevención de la delincuencia con el que se dota de mayor seguridad a la zona con relación a los últimos asaltos ocurridos en viviendas

Imagen de un vehículo policial

Agencia EFEValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:11

La Policía Nacional mantiene desde el 10 de abril un dispositivo de seguridad en el barrio de La Punta de València por el que se ha detenido a seis personas y se han levantado 49 actas por tenencia de drogas y armas blancas.

Con el dispositivo de prevención de la delincuencia se dota de mayor seguridad a la zona con relación a los últimos incidentes ocurridos -asaltos- y en él participa una gran cantidad de agentes de diferentes unidades tanto uniformados como de paisano.

Se ha detenido a seis personas, se ha identificado a otras 373, se han inspeccionado 135 vehículos y se han levantado 23 actas por tenencia de sustancias estupefacientes, 26 por armas blancas, y otras dos por diferentes infracciones, según informa la Policía Nacional.

En el operativo han participado diferentes unidades policiales, el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de las comisarías de Russafa y Marítim, el Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (GRIC), la Unidad de Intervención Policial (UIP), la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), y el Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), colaborando el servicio de Medios Aéreos y la Unidad de Caballería.

Además de estas unidades, a cargo de las investigaciones se encuentra la Brigada Provincial de Policía Judicial, que mantiene abierta una línea de investigación que avanza favorablemente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo