• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DUROS A 4 PESETAS

Las mascarillas se han convertido en un complemento de moda: descubre por qué

Un estudio de Palens, productor de mascarillas FFP2 con nanofibra número 1 en España, se dispara el uso de colores en las mascarillas

ctv-n0p-mascarilla-ffp2-colores-caja-20-unidades

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:52

Esta semana en Duros a 4 Pesetas de COPE + Valencia en el 92.0 de la FM hablaremos del viaje de Pedro Sánchez a USA y sus consecuencias económicas para las empresas valencianas con el Dr. Alexandre Muns y con la abogada Silvia Rubio además contaremos con Antonio Palencia, director comercial de Palens, productor de mascarillas FFP2 con nanofibra número 1 en España.

Cuando ya parecía que íbamos a guardar para la siempre las mascarillas vuelven al primer plano de la actualidad, pero en todo este tiempo la venta y producción de las mismas ha evolucionado ganando mucho peso la venta en farmacias.

Un estudio de Palens pone de manifiesto que se dispara el uso de colores en las mascarillas que suponen el 81,01 del total de ventas de mascarillas FFP2, después del blanco que es caso el 20% de las ventas está el negro con casi un 18% pero el beige, el celestre, el burdeos, el violeta el gris y el verde, superan el 5% de las ventas.

Palens nos contará si podemos afirmar que las mascarillas se han convertido en un complemento de moda como un fular o un bolso

El Dr. Alexandre Muns Rubiol, profesor de EAE y ex asesor del presidente del Banco Mundial es uno de los españoles de mayor prestigio académico y proyección internacional, su experiencia profesional y docente en América y Europa le convierten en un analista privilegiado.

Muchas veces se habla de los conflictos entre US, China y la UE como si fuera la Guerra de las Galaxias, pero ¿cuáles son los efectos tangibles para las empresas y la población de estos conflictos? También se habla mucho del efecto desestabilizador que puede jugar Rusia sobre la UE ¿Tiene interés Rusia en que la UE vaya mal si somos vecinos y parecemos condenados a llevarnos bien? ¿Puede la UE permitirse un conflicto económico con Rusia?

Silvia Rubio de Molina, directora de diplomacia corporativa e inteligencia de Riba Vidal Abogados nos analizará el viaje a USA del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El objetivo del viaje presidencial es establecer relaciones con grandes fondos de inversión y explicar la oportunidad para estos fondos de poder hacerlo aquí. El acicate no es otro que la llegada de los 140.000 millones de euros de las ayudas europeas del Plan de Recuperación, que precisamente fueron aprobados la semana pasada por el Ecofin, con la liberación de los primeros 9.000 millones que forman parte de la prefinanciación del 13% del total de las transferencias.

Síguenos por COPE + Valencia, en cope.es, plataformas digitales, la APP de COPE y en nuestro twitter @durosa4ptsCV al que puedes enviarnos un mensaje directo y proponernos temas de tu interés o historias que quieras compartir de tu proyecto o empresa.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar