• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DUROS A 4 PESETAS

Hacia la digitalización de tareas burocráticas

ctv-lic-pexels-photo-8374277

Duros a 4 pesetas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:58

Esta semana, en Duros a 4 Pesetas de COPE Más Valencia, en el 92.0 de la FM, hemos hablado sobre la digitalización de tareas burocráticas, los retos de las empresas durante la COVID-19 y el mercado automovilístico. Te recordamos que puedes contactar con nosotros para proponernos temas, hacernos preguntas o hablarnos de tu empresa vía mensaje directo en nuestra cuenta de Twitter @durosa4ptsCV.

Hemos abierto el programa hablando de CodeContract, una plataforma que tiene como objetivo simplificar tareas burocráticas automatizando y digitalizando procesos que conllevan un desgaste de tiempo y esfuerzo para los equipos: desde labores sencillas como certificar archivos hasta trazar y automatizar una gran cadena de corresponsables con diferentes metodologías de trabajo estandarizadas en un único entorno. En esta entrevista a Sergio Gallastegui, CEO y cofundador de la empresa, hemos conocido los mecanismos y tecnologías que utilizan para garantizar que la información no pueda ser manipulada o interceptada.

También hemos conversado con Rosa Allegue, profesora universitaria y directora de Administración y Finanzas de Skechers USA Iberia, así como cofundadora de EJE & CON, la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s. En la conversación, Allegue nos ha hablado sobre el relato “Una de las ocho”, que se incluye en el libro RRetos Hhumanos de la editorial Kolima, y ha opinado sobre las lecciones que tanto personas como empresas se han llevado de la pandemia y los retos que hemos tenido que superar.

Durante la última entrevista del programa, hemos hablado sobre la publicación el pasado 17 de septiembre de 2021 de la sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, mediante la cual se ha cerrado de manera concluyente la vía jurisdiccional a los miembros de las concesionaras en el año 2015 por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. ¿Es el mercado automovilístico más transparente gracias a esta sentencia? Nos lo ha contado Juan Ignacio Navas, socio director del despacho Navas & Cusí y quien ha dirigido este proceso jurídico.

Síguenos por COPE Más Valencia, en cope.es/valencia, plataformas digitales, la APP de COPE y en nuestra cuenta de Twitter @durosa4ptsCV. También puedes encontrarnos en tu plataforma de pódcast favorita: te esperamos en Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, Deezer, Tune In, Bluburry y Google Podcasts.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar