• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Gandía sortea cien noches de hotel entre sus visitantes 'instagrammers'

Los usuarios de Instagram que compartan sus experiencias en la ciudad podrán participar en un sorteo para conseguir uno de los cincuenta fines de semana que se regalan

PLAYA GANDÍA

Playa de Gandía | Europa Press

Ramón Pérez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:11

La Comunidad Valenciana destaca por su amplia variedad de calas y playas de agua cristalina que bañan de norte a sur la costa de la región. Por ello, el litoral valenciano se erige como uno de los destinos vacacionales preferidos por turistas nacionales e internacionales, quienes acuden desde diferentes puntos del mundo para disfrutar no solo de las tranquilas aguas del Mar Mediterráneo sino también de la destacable oferta gastronómica y de ocio presente en buena parte de las localidades más turísticas de la Comunidad. Precisamente, Gandía aspira a atraer aún más a los visitantes que llegan al territorio valenciano y, para ello, ha puesto en marcha un curioso concurso a través de las redes sociales con el que ganar estancias en la capital de La Safor.

Más concretamente, el Ayuntamiento de Gandía sorteará cincuenta fines de semana en la localidad entre los usuarios de Instagram que compartan sus experiencias en la ciudad durante las presentes vacaciones estivales. Para participar, los internautas deben compartir 'instastories' en las que cuenten brevemente qué lugares han visitado, qué cosas han hecho o cómo se han sentido durante sus vacaciones en Gandía. El Área de Turismo realizará el correspondiente sorteo el uno de octubre y, después de descubrir los nombres de los ganadores, estos podrán disfrutar de sus noches de hotel desde ese mismo día hasta el 7 de marzo de 2021.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Gandía, Vicent Mascarell, destaca que este sorteo se erige como “un reconocimiento a todos los turistas y visitantes que, año tras año, eligen Gandía para disfrutar de sus vacaciones", incluida la presente temporada estival claramente marcada por la pandemia mundial de COVID-19. “Nuestros turistas y visitantes son nuestros mejores embajadores; queremos premiar su actitud en este verano tan duro y agradecerles que sean unos buenísimos prescriptores del turismo de la ciudad”, agradece Mascarell.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar