• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

#FUERZABAR: la iniciativa para conquistar de nuevo a los consumidores en la hostelería valenciana

El grupo Heineken lanza un reto para ayudar a los hosteleros valencianos y conquistar de nuevo a los consumidores en la situación tan compleja que se está viviendo

ctv-ytj-1603452572436

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:36

Sin duda alguna la hostelería valenciana es uno de los sectores más se está viendo afectado por la crisis de la Covid-19, una crisis que necesita ayuda urgente. Por este motivo Heineken ha lanzado una iniciativa para poder ayudar en estos momentos tan complicados a todos los hosteleros.

Nuevas tendencias de comportamiento en los consumidores a causa de la COVID19

El próximo miércoles 28 de julio a las 11h tendrá lugar la cuarta sesión de Conversiaciones #FUERZABAR: el reto para conquistar al nuevo consumidor. La iniciativa tendrá lugar de manera digital y tendrá una duración de unos 60 minutos aproximadamente. En la sesión se debatiran, junto a representantes del sector, los retos que enfrenta nuestra hostelería para transformarse y conectar con un consumidor con nuevos gustos y demandas.

La situación generada por la COVID-19, una pandemia que ha penalizado la socialización y ha cambiado nuestra forma de vivir en muy poco tiempo, también ha generado nuevas tendencias de comportamiento en los consumidores.

"Nos sentamos para debatir sobre las claves que pueden ayudar al sector de la hostelería a conquistar a este nuevo consumidor. Para hablar sobre ello, para buscar respuestas, inspirar a nuestros hosteleros y ayudarles a afrontar este nuevo horizonte", reconoce desde Heineken.

La sesión contará con profesionales como Lucía López-Rúa, Directora de Marketing de HEINEKEN España; César Valencoso, Consumer Insights Consulting Director de Kantar España; Rosario Pedrosa, Gerente del Área de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC y Javier Bonet, Fundador de Grupo Sala de Despiece.

Desde de Heineken esperan poder contar con todos los hosteleros valencianos para ayudar a seguir concienciando a la sociedad sobre la necesidad de seguir apoyando a los bares y restaurantes valencianos, como lleva haciendo la cervecera desde que puso en marcha el movimiento social #FUERZABAR. "Apoyar, conservar e impulsar un sector tan relevante debe ser una prioridad para todos".

El evento se podrá seguir a través del siguiente link https://conversacionesfuerzabar.com/


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo