Crimen mortal en Catarroja tras una pelea entre vecinos: "Nos hemos quedado sorprendidos"
Un hombre de 46 años muere por el tiro de escopeta de un vecino, que se entregó tras una presunta pelea vecinal

Valencia - Publicado el
1 min lectura1:06 min escucha
Este domingo ha estado marcado por un suceso trágico en la localidad valenciana de Catarroja. Un hombre de 46 años ha perdido la vida tras recibir un tiro de escopeta por parte de un vecino en el entorno de la calle Charco. Los hechos ocurrieron cerca de las 12 del mediodía.
Tras el disparo, se inició la búsqueda del autor, llegando a barajar la hipótesis de que pudiera estar atrincherado. Finalmente, el hombre se entregó a las autoridades en el mismo lugar de los hechos.

Imágenes del edificio de la calle Charco de Catarroja donde este domingo un hombre de 46 años como consecuencia de disparos de arma de fuego.
Nos hemos quedado sorprendidos
Varios vecinos de la zona han relatado a la agencia Europa Press cómo vivieron el momento. El estupor es la nota dominante, ya que describen el edificio como un lugar apacible. "Nos hemos quedado sorprendidos, nos hemos quedado sorprendidos, ¿ve? Porque es una finca bastante tranquila", ha explicado un testigo.
Nos hemos quedado sorprendidos, porque es una finca bastante tranquila"
El relato describe la confusión inicial tras oír el disparo: "Sentimos el ruido". La detonación, descrita como un fuerte "pum", rompió la normalidad del mediodía del domingo.
Una disputa vecinal
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. La principal línea apunta a una disputa o pelea vecinal, ya que tanto el autor de los disparos como la víctima mortal vivían en la misma finca.
Según ha publicado el periódico Levante-EMV, la primera declaración del detenido sostiene una versión diferente. El hombre ha explicado que el arma se disparó accidentalmente en el transcurso de un forcejeo entre ambos.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



