• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DUROS A 4 PESETAS

10 consejos en caso de ser un perjudicado por una negligencia

Mar Cabezuelo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 mar 2022

Esta semana en Duros a 4 Pesetas de COPE + Valencia, en el 92.0 de la FM, hemos preparado un programa dedicado a las compañías de telecomunicaciones, la inteligencia de datos y las negligencias médicas. Te recordamos que puedes contactar con nosotros para proponernos temas, hacernos preguntas o hablarnos de tu empresa vía mensaje directo en nuestra cuenta de Twitter @durosa4ptsCV.

Hemos entrevistado a Manuel Hernández, CEO de Finetwork, una compañía alicantina que se ha convertido en la alternativa en las telecomunicaciones. Cuenta con una dilatada experiencia en dicho sector, en empresas como Orange, y también en el sector de consumo, en grandes firmas como Procter & Gamble Spain o Pescanova. A lo largo de la conversación, Hernández nos ha explicado el secreto del importante crecimiento que han experimentado compitiendo con operadores como Movistar o Vodafone. También le hemos preguntado si realmente es posible diferenciarse en un ámbito en el que todas las empresas parecen ser tan similares.

Posteriormente, hemos puesto el foco en Prenomics, una empresa de Barcelona que provee inteligencia de datos, así como soluciones de inteligencia empresarial que ayudan a ahorrar en costes o a recuperar antes la inversión. Además, cuenta con clientes muy variados: desde pymes hasta grandes empresas. Roger Agustín, CEO y fundador de la compañía, nos ha aclarado en esta entrevista qué son los macrodatos y el business intelligence, por qué son tan importantes para las empresas y si hay diferencias en su aplicación dependiendo de la madurez de cada empresa. Por otro lado, Agustín también nos ha contado más sobre Prenomics y de dónde surgió la idea de crear este negocio.

Finalmente, hemos hablado con Jorge Fuset, director de Aporcentaje, bufete experto en valorar reclamaciones que solo cobra si el cliente gana el caso, para comentar las negligencias médicas: en concreto, nos ha dado 10 consejos en caso de ser un perjudicado por una negligencia que forman parte de una guía que ha creado Aporcentaje. Además, el director del bufete nos ha explicado qué se entiende exactamente por una negligencia y cómo se acredita. Nuestra audiencia también puede realizar consultas directamente a través de la página web www.aporcentaje.com, al número de teléfono 933 42 97 31 o por WhatsApp al 645 56 88 08.

Síguenos por COPE + Valencia, en cope.es, plataformas digitales, la APP de COPE y en nuestra cuenta de Twitter @durosa4ptsCV. También puedes encontrarnos en tu plataforma de pódcast favorita: te esperamos en Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, Deezer, Tune In, Bluburry y Google Podcasts.

Audio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar