• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DÍA CROQUETA

Conoce los cinco mejores lugares para comer croquetas en Valencia

En el Día Internacional de la Croqueta, te proponemos donde puedes comer las mejores en Valencia 

ctv-8p8-croquetas-960x540

Jesús López-Peláez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

Es incuestionable que las croquetas son una de las tapas más populares de la gastronomía española. Todos los bares y restaurantes cuentan con este plato en su carta. Existen muchos tipos de croquetas, aunque seguramente las tradicionales sean las de jamón y queso. Sabemos que todos los establecimientos en Valencia cuentan con esta tapa pero, ¿donde se pueden comer las mejores croquetas de Valencia?. Hoy, en el Día Internacional de la Croqueta te proponemos cinco lugares para que puedas degustar de esta delicia gastronómica: 

1º Croqueta y Presumida. Se trata de un puesto del Mercat Central en el que te puedes llevar las croquetas hechas o sin hacer para que puedas cocinarlas tu mismo cuando quieras. Se elaboran con leche fresca y cuentan con más de 14 sabores. 

2º - Doña PetronaSituada en Calle del Padre Perera 5, los argentinos elaboran croquetas tradicionales y otras al puro sabor de pollo al curry. Es de sus platos más demandados. 

3º - Taberna AlberedaRestaurante de cocina mediterránea y tapas. Su gran éxito son las croquetas de puchero, aunque las de bacalao o las clásicas de jamón y queso no tienen desperdicio. Está situada en el Paseo de la Albereda 5

4º - Los MadrilesDesde la Avenida Reino de València 48, te ofrecen croquetas con la especialidad de la capital de España, el cocido. Es realmente impsoible que te quedes indiferente al probarla. 

5º - Bar MarviTradicional bar gallego popular en la ciudad por su tapas. Destacan las croquetas de boletus o de pulpo, sabores fuertes para una croquetas únicas. Esta situado en la calle de Santos Justo y Pastor 14

Si conoces algún sitio que consideres como imprescindible para disfrutar de las croquetas, no dudes en comentar en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Que aproveche!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar