• Domingo, 19 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Catalá abordará con el Consell la falta de taxis en la estación del AVE

María José Catalá: "Lo haremos conciliando los intereses de todos"

Audio

Europa PressValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:40

La alcaldesa de València, María José Catalá, ha asegurado que abordará con la Generalitat la falta de taxis en la estación del AVE de la ciudad y ha abogado por "conciliar los intereses de todos".

Así lo ha manifestado la primera edil interrogada por la reclamación del sector del taxi de aplicar un suplemento por origen en la estación de la AVE y evitar las colas de clientes.

Al respecto, Catalá ha señalado que esta misma mañana ha estado en contacto con los representantes del taxi, que les han trasladado su punto de vista sobre esta cuestión.

Ha recordado que es una cuestión que hay que abordar con la Generalitat "intentando conciliar los intereses de todos: intentando ayudar al sector del taxi, pero también intentando que València preste un buen servicio".

La alcaldesa ha afirmado que es "consciente de que es una queja que tenemos como ciudad y cuando hacemos algún tipo de encuesta, de visitantes, algún tipo de evaluación ahora mismo de las Fallas, nos sale la escasez de taxis en la estación de la AVE". "Por tanto, es un tema que hay que abordar y que voy a abordar con la Conselleria", ha incidido.




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar