NOVEDAD LUZ DE CRUCE
El nuevo Mitsubishi Outlander llega antes a Valencia
Este viernes y sábado en Mitsubishi Autopista Motor de Pista de Silla

Outlander PHEV
Valencia - Publicado el - Actualizado
7 min lectura
El Mitsubishi Outlander PHEV, que estará disponible en el mercado español a principios del mes de marzo, llegará antes a Valencia. Este modelo fue el pionero en establecer el formato PHEV-SUV y regresa ahora dentro de la importante ofensiva de productos de Mitsubishi en nuestro continente.
Mitsubishi Autopista Motor, concesionario de Mitsubishi Motors en Valencia va a recibir al nuevo Mitsubishi Outlander los próximos 24 y 25 de enero con motivo del Road Show que la marca está realizando por todo el territorio español.
De esta manera, el nuevo representante oficial de Mitsubishi en el mercado valenciano acogerá durante las jornadas del viernes y el sábado en sus instalaciones de la Avenida Ausias March número 79, en la entrada a la ciudad de Valencia por la Pista de Silla, esta presentación de la nueva generación del Outlander PHEV.
Una ocasión perfecta para conocer este totalmente renovado modelo con el que Mitsubishi marca nuevas referencias en el segmento de los SUV de tamaño medio, gracias a su nueva tecnología de propulsión híbrida enchufable.
El precio del nuevo Outlander PHEV en España, que partirá desde 39.700 euros en su acabado Motion 4WD, precio que se alcanza gracias a 2.500 euros de descuento inicial, 3.500 euros en caso de financiarlo con la marca y, por último, 5.000 euros adicionales en caso de poder acogerse al Plan Moves III. El resto de la gama se completa con el acabado Kaiteki por 45.800 euros y el tope de gama Kaiteki+ situado en 48.400 euros, siempre bajo las premisas financieras anteriores.
La cuarta generación del icónico modelo de Mitsubishi se basa en un éxito rotundo tras vender 200.000 unidades en Europa desde su lanzamiento en 2013 que ahora se presenta con un renovado, audaz y atractivo diseño y un interior amplio y luminoso en donde el detalle y la innovación se han cuidado al extremo.
Además, cuenta con mucha más autonomía en eléctrico que la anterior generación, pasando de 45 a 86 km, y un propulsor que también incrementa su potencia de 224 CV a 306 CV, y todo ello con la reputada y prestigiosa tecnología S-AWC de Mitsubishi que garantiza la máxima tracción en cualquier situación y superficie, ofreciendo una experiencia de conducción segura, sin concesiones y con el compromiso de servicio de Mitsubishi de cinco años de garantía de fábrica o 100.000 km.

New Outlander
El exterior del nuevo Outlander PHEV es atrevido, aventurero, destila confianza y combina una nueva imagen con un guiño a la herencia de Mitsubishi y al clásico SUV Montero. El frontal es atrevido y reconocible gracias a su Dynamic Shield, que cuenta con una estética que refleja tanto su rendimiento como su capacidad de protección.
La silueta del vehículo transmite estabilidad gracias a su presencia corpulenta, mientras que la tecnología de iluminación delantera muestra una mirada hacia el futuro con faros Full LED adaptativos. Los faros delanteros de posición elevada tienen un diseño definido y fácilmente reconocible. Los faros de posición baja, que cuentan con hasta 12 LED individuales para cambiar la configuración según las condiciones de la conducción, proporcionan una mejor iluminación a distancias largas sin deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario. Los intermitentes secuenciales de 21 LED aportan un toque dinámico al vehículo y, al mismo tiempo, aumentan la visibilidad para los demás usuarios de la carretera.
Por su parte, el diseño lateral del nuevo Outlander PHEV revela una sólida estructura horizontal de la carrocería con musculosos guardabarros, así como el prominente pilar trasero Jet Tail Fin, un detalle que aporta dinamismo al conjunto y confiere un aspecto flotante a la línea del techo.
Las superficies del nuevo SUV transmiten una percepción de solidez esculpida, con características reconocibles y robustas, como si se hubieran tallado en un bloque de metal macizo. Los diseños de las llantas de aleación, de 18 o 20 pulgadas, refuerzan la elegancia del impactante diseño y ayudan a que el coche se asiente en el asfalto.
La identidad de la parte trasera del modelo queda definida por el motivo hexagonal esculpido que expresa fuerza y se inspira en el portón trasero del emblemático Montero, un modelo que ocupa un lugar en la lista de vehículos históricos del Salón de la Fama del Automóvil de Japón.
Las luces posteriores se basan en el concepto de diseño Grand Horizon para insistir en la estabilidad a través de su diseño en forma de T. La iluminación LED acentúa la anchura y armoniza con el horizonte.
El Outlander PHEV está disponible en cuatro acabados — Motion, Kaiteki y Kaiteki+ — y ofrece una extensa gama de accesorios capaces de añadir nuevas dimensiones y atributos personalizados. Asimismo, gracias a sus 12 opciones de color, cinco bitonos y siete de un único tono, puede convertirse en un reflejo aún más fiel de la personalidad del cliente. Destaca el nuevo color metalizado Gris Moonstone que añade un toque intenso de resplandor azul al gris de apariencia sólida combinando las interferencias de la luz del azul con la luz que refleja el aluminio. El color exterior ha pasado de dos a tres capas para conseguir un tono similar al del diamante.

Outlander
Por su parte, el interior del nuevo Outlander PHEV refleja el meticuloso enfoque japonés del omotenashi, que se basa en la atención al detalle y a la hospitalidad. El habitáculo presenta una experiencia única en la que destacan la manejabilidad, la visibilidad y la comodidad. El nuevo diseño amplía las dimensiones interiores y mejora el rendimiento en cuanto a ruido, vibraciones y comodidad (NVH) para ofrecer un habitáculo más amplio, espacioso y confortable, pero más silencioso y con menos vibraciones para los ocupantes.
Desde los asientos delanteros se ve el eje horizontal del vehículo, una línea continua que atraviesa el centro del volante con el panel de instrumentos digital por encima, bajo la pantalla flotante de infoentretenimiento y hasta el lado del acompañante, para crear un espacio amplio.
Todos los elementos táctiles del interior del nuevo Outlander PHEV —el volante, la palanca de cambios, los indicadores, los interruptores de los elevalunas y las manillas— se han diseñado para funcionar de forma fiable y reaccionar de manera precisa, para inspirar confianza tanto en su funcionamiento como en el propio vehículo. Los toques digitales del interior, como el panel de instrumentos, el HUD y el sistema de infoentretenimiento, se han creado para que resulten intuitivos.
Un elemento del interior que se utiliza constantemente, pero que rara vez se menciona, es el espejo retrovisor; el nuevo Outlander PHEV cuenta con un sofisticado espejo retrovisor digital sin marco que se integra perfectamente en el estilo del habitáculo y mejora la visibilidad general. Cuando es difícil ver detrás del vehículo debido a los pasajeros, al equipaje, o a causa de las condiciones ambientales, el conductor puede mirar la imagen de la cámara trasera, que mejora la visibilidad de la parte posterior y aumenta la seguridad en la conducción.
El sofisticado interior, de alta calidad, cuenta con mejoras en la tecnología de los asientos para aumentar el confort y la funcionalidad; los sistemas de calefacción y ventilación, la función de masaje y el mayor soporte ofrecen sensaciones premium. El nuevo Outlander PHEV ofrece un espacio tranquilo y lujoso a los ocupantes delanteros con sus acabados en distintos materiales y colores con pespuntes de alta calidad, a juego con los materiales y las líneas discontinuas del panel de instrumentos y el panel embellecedor de las puertas, con espacios de almacenamiento diseñados con la comodidad en mente y una sutil iluminación ambiental en las puertas.
Los pasajeros traseros del nuevo Outlander PHEV también disfrutan del máximo confort: pueden controlar la calefacción para que cualquier viaje sea lo más relajante posible, y se ha aumentado la altura del respaldo del asiento para reducir la fatiga.
El interior del nuevo Outlander PHEV está bañado en luz natural gracias al gran techo solar panorámico, que puede abrirse para que entre el aire del exterior. El panel de 928 mm de largo y 702 mm de ancho ofrece una enorme sensación de apertura y espacio al habitáculo.
Los pilares básicos de este SUV son el confort, la versatilidad y el espíritu práctico. Por esto, la apertura mejorada del maletero y el espacio interior ampliado de 495 litros, facilitan la carga y descarga en diversas situaciones mientras que los asientos traseros abatibles en 40:20:40 ofrecen más flexibilidad y capacidad aumentando el volumen de carga hasta los 1.422 litros.