• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOTOS ELÉCTRICAS

Electric Motos es Super Soco

La TC MAX, la más vendida de la marca, es una moto eléctrica equivalente a una 125cc

Vídeo

Vicente HerranzValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:52

Electric Motos, ha abierto de nuevo sus puertas en el centro de València, en la calle Conde Altea 52. Servicio Oficial Super Soco con venta y reparación de motocicletas. Especialistas en movilidad sostenible. También disponen de un servicio de alquiler de motos a través de motorentvalencia.es

La TC MAX, la más vendida de la marca, es una moto eléctrica equivalente a una 125cc y perfecta para moverse por la ciudad, destaca por su diseño Cafe Racer.

Con 3900W de potencia, 110KM de autonomía, 4 horas de carga y 100KM/H de velocidad.

Nuevo motor central de desarrollo propio, con alta relación de coincidencia entre bobina y acero magnético. Trabajando con correa, gana la mejor distribución de peso entre la rueda delantera y trasera, mejorando la experiencia deportiva. Además, esta ubicación del motor nos permite montar motores más grandes.

El sistema proporciona 3 modos de conducción:

Modo 1: Ahorro de energía
Modo 2: Energía óptima de funcionamiento
Modo 3: Máximo rendimiento.

Pack de baterías de ion-litio de gran capacidad. Gracias a las características de esta batería, dispone de una autonomía de hasta 110 km.

Con la disposición de la batería basada en una estructura molecular, adopta el proceso de soldadura tipo fusible. Cada celda equipa un PTC separado (Coeficiente de Temperatura Positivo termistor) Caja de aluminio de aviación por molde de alta resistencia. Cada orificio equipa un anillo y una junta selladora que la hacen resistente al agua.

Sistema de iluminación Full LED que mejora la visibilidad. Además, su estilo redondo es un guiño a las motos más clásicas.

Además en Electric Motos podemos encontar los modelos CUX, CUX DUCATI, TSX50 / TSX125, TC50 / TC125, CPX y TS HUNTER



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar