• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MERCEDES BENZ VALDISA

Como hacer que tu Mercedes Benz sea AMG

Con apariencia más deportiva y dinámica

ctv-uy8-gama gla glb glc suv gle suv gls foto alta 8134712 2023
Vicente Herranz
Presentador de Luz de Cruce, en COPE Valencia

Vicente HerranzValencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:37

El paquete AMG Line de Mercedes-Benz es una opción de personalización que añade elementos estilísticos y de rendimiento inspirados en la división AMG. Diseñado para aquellos que buscan una apariencia más deportiva y dinámica, este paquete suele incluir detalles como parachoques delanteros y traseros más agresivos, faldones laterales, llantas de aleación exclusivas, parrilla específica de AMG y emblemas distintivos. Además de la estética, algunos modelos AMG Line también pueden incorporar mejoras en el rendimiento, como suspensiones deportivas y sistemas de escape más potentes, brindando una experiencia de conducción más emocionante.

Por ello en la Cyber Week de Mercedes Benz Valdisa ofrecen la oportunidad de adquirir un vehículo en stock con paquete AMG Line de regalo. Esta promoción estará disponible hasta este sábado 25 de noviembre.

Ninguna otra línea de diseño y equipamiento transmite tan sistemáticamente los genes deportivos de la marca Mercedes-AMG a la movilidad: el expresivo kit estético de la AMG Line confiere al exterior una nota trepidantemente dinámica y apuesta claramente por la unión entre Diseño único y tecnología igualmente única. Reinterpreta el diseño de dos láminas de la parrilla del radiador y presenta un faldón trasero AMG con gran aspecto.

La ya de por sí deportiva sensación de conducción, se ve reforzada en el interior del vehículo por los asientos deportivos con alto apoyo lateral, en símil de cuero ARTICO y microfibra DINÁMICA, y el volante deportivo multifunción en cuero napa con parte inferior aplanada. En combinación con las salidas de aire en cromo plateado y los elementos de adorno retroiluminados, los modernos elementos de diseño se combinan con el aspecto deportivo de la AMG Line.

Para más información sobre estas ofertas y cómo aprovechar esta oportunidad única, entra aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo