• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Circuit Ricardo Tormo ya no cerrará MotoGP

DCFSS

Vicente Herranz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

València ya no será el final del Mundial de Motociclismo

La FIM, IRTA y Dorna Sports anunciaron la cancelación del Gran Premio Motul de la República Argentina, el Gran Premio OR de Tailandia y el Gran Premio Shell de Malasia de 2020. Anteriormente aplazados, el actual brote de coronavirus y las complicaciones derivadas del mismo obligaron ahora a confirmar la cancelación de los eventos.

Todo apunta a Portugal

No obstante, ahora se confirma que un Gran Premio adicional se incorporará al calendario del Campeonato del Mundo FIM MotoGP™ de 2020. Después del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, otro fin de semana de carreras se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre en un circuito de Europa, convirtiéndose en la 'season finale' de 2020. El lunes 10 de agosto se confirmarán más detalles sobre el escenario de la celebración de dicho Gran Premio. Todo apunta a Portugal, (Portimao, Autódromo Internacional do Algarve)

Al mismo tiempo, recordar que se ha llegado a un nuevo acuerdo con los promotores del GP de Tailandia que confirma que el Circuito Internacional de Chang permanecerá en el calendario del Campeonato del Mundo FIM MotoGP™ hasta 2026 como mínimo. Las carreras en Buriram han sido increíbles desde que dicho escenario se incorporó al calendario en 2018, con una curva final única que nunca deja de brindar emoción. Aunque, lamentablemente, el evento no tendrá lugar en 2020, MotoGP™ podrá garantizar ahora muchos más años de espectaculares batallas en uno de los escenarios más emblemáticos del motorsport en Asia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar