• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

"Prepárate para volver" el nuevo plan de formación para que el turismo vuelva de forma segura a la Comunitat

Turisme de la Comunitat Valenciana lanza un nuevo programa formativo online donde se ofrecerá información y recomendaciones sobre organización, seguridad e higiene para el sector

ctv-tqy-preparate-para-volver-cope

Ainhao Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:23

Turisme Comunitat Valenciana pone en marcha un nuevo programa de formación online a través de la Red de Centres de Turisme (CDT) llamado ‘Prepátrate para Volver’. En palabras del secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, “el objetivo de esta nueva programación es preparar la vuelta del sector turístico ofreciendo las mejores garantías de servicio tras el paro provocado por la COVID-19” y resalta que “la confianza y la tranquilidad serán valores fundamentales en la recuperación de la actividad del turismo y la hostelería tras el periodo de confinamiento por la COVID-19 para poner en valor que somos un Mediterráneo en vivo y seguro”.

La profesionalidad y la formación es ahora más importante que nunca

Con esta formación se pretende garantizar la mayor seguridad posible en la reapertura, donde la profesionalidad y la formación es ahora más importante que nunca”. Este programa cuenta con seminarios online específicos para cada subsector turístico, donde se ofrecerá información y recomendaciones sobre organización, seguridad e higiene para cada subsector turístico.

Los cursos comenzarán mañana y durante toda esta semana ofrecerá diferentes seminarios destinados a diferentes subsectores como hoteles, restaurantes, campings, apartamentos turísticos o casas rurales. Los títulos a los que se puede tener acceso son “Jornada informativa para directivos y gestores sobre la adaptación de establecimientos hoteleros para la reapertura postCOVID-19 en la Comunitat Valenciana”, "medidas preventivas en hoteles" o " medidas a implementar en fase 1 de la desescalada para reducción de riesgos en establecimientos de restauración.”

Esta formación se impartirá de manera online para mantener todas las medidas de seguridad y se puede acceder a ella a través de la página web deTurisme

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar